Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Itazura na Kiss

22 septiembre, 2009

Itazura na Kiss
イタズラな

Andy: B
ueno aquí les traigo una anime con una historia muy bonita, aunque en mi opinión hay cierto personaje muy muy muy machista arrg!

Es la obra de Kaoru Tada. Donde el manga llegó a ser tan popular que también se creo un Dorama en Japón y otro en Taiwán, pero a pesar del éxito el manga nunca llegó a completarse debido a que la autora murió repentinamente en un accidente.
Esta historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie. La historia comienza cuando Kotoko le entrega una carta de amor a Irie quien la rechaza enfrente de todos sus compañeros, después de eso Kotoko decide olvidarse de él. Pero cuando ella y su papá se mudan a su nueva casa, ésta por desgracia se derrumba debido a que estabab mal edificada, entonces un buen amigo del papá de Kotoko decide alojarlos en su hogar que resulta ser la casa del mismisimo Naoki Irie wowww!. Con este evento empiezan divertidos eventos que unen más y más a Kotoko e Irie y se verá si el esfuerzo de Kotoko que logra derretir el corazon del frio Naoki Irie.

Nombre: Itazura na Kiss
Género: Romance,Shojo, vida diaria
Creador: Kaoru Tada
Editorial manga: Shueisha
Dirección Anime: Osamu Yamazaki
Dirección Dorama: Yasuharu Ishii

4 Comentarios~:

  1. SiL.books dijo...:

    vi este anime hace como medio año y me gustó bastante.
    Irie es insoportable, la verdad. Trata bastante mal a Kotoko. Es un hombre egolatra y muy "dañino" (ofende bastante a la pobre Kotoko).
    Pero creo que es importante resaltar que a lo largo de la historia Irie va cambiando.

    :D

  1. Anónimo dijo...:

    concuerdo q el personaje de Erie es irritante!! por estas situaciones tan odiosas con Kotoko estuve llorando varios capítulos :(
    pero me gustó es muy buen anime ^^

  1. Anónimo dijo...:

    Es un anime que me gustó bastante, que al principio te hace rechazar al personaje masculino por su excesiva arrogancia, pero que al final se ve atrapado por Kotoko XD, una historia totalmente recomendable.

  1. Chicas!!! :C porfa porfaaaa alguien que me pueda ayudar con los links o algo, esque el link de aquí me manda a una pág donde dice que debo registrarme pero no me deja y no puedo descargar el manga porfaaaaaa porfaaa alguien :'c

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex