Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Koishite Akuma Vampire Boy

27 julio, 2009



ヴァンパイア☆ボーイ
恋して悪魔



Les gusto Vampire host? pues lo mas probable es que les guste este dorama, que tiene poco que se estreno o.o, este dorama salio este 7 de Julio del 2009 en Japon, asi que es como sacado del horno XD, desgraciadamente no lo e encontrado en ingles, pero seguire actualizando.


Genero: Comedia, Fantasia y Romance
Capitulos: ??
Inicio de Transmision: 7 julio del 2009
Fin de Transmision: ---

Trata la Historia de Ruka, un vampiro que apesar de odiar a los humanos, tiene que entrar al mundo de los humanos, para desarrollar sus colmillos de vampiro por completo, ya que el no a conseguido sangre humana por su cuenta. Asi que va al mundo Humano para preparse como vampiro, es como conoce a Jiro y al duenio del restaurante chino, asi involuclandose mas y mas, terminando en el colegio, conoce a una humana...Terminara enamorandose de una mortal?


Dorama Online con Subs en Ingles



0 Comentarios~:

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex