Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥
Compartir

Hakushaku to Yousei

27 abril, 2009

Hakushaku to Yousei

http://img524.imageshack.us/img524/4373/acid5.jpg

Genero:
Shojo,Fantasia,Romance

Creadora del Manga: Mizue Tani
Creadora de Novela ligera: Ayuko
Volumenes:15 (en elaboracion)
Episodios:12
Emision:28/sep/08

Este es el turno de Fairy para darles ahora un poco de anime shojo ;D y que mejor; que de este anime que es muy lindo e interesante,si..Hakushaku to yousei por Mizue Tani, es un anime que salio hace poco y me intereso mucho, lo empece a ver y pues me dejo un buen sabor de boca,si te gusta el romance y la fantasia no esperes mas y mirala, lo recomiendo mucho! n.n

La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton de 17 años , quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro la espada que se suponía que iba a ser entregado a él por su familia.



Lydia tiene el don de ver hadas que heredó de su madre, Dra. de Hadas de 17 años de edad y vive en Escocia. Es muy audaz y nunca abandona a las personas o hadas que la necesitan. Se encuentra por primera vez con Edgar en Londres, ella tenia planeado visita a su padre , pero todo fue una trampa, Edgar la contrato como su Dra. de Hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos verde olivo y su largo cabello color caramelo.ella al final se termina enamorandose de edgar.
Edgar se hace llamar El Conde Caballero Azul y es un mujeriego. Tuvo una niñez muy perturbante a los 12 años sufrió la muerte de toda su familia siendo el asesino su propio padre y fue en ese momento que dejo su título de Lord. Fue vendido como esclavo y donde obtuvo su marca en la lengua en forma de Cruz. Ahora el quiere encontrar la espada de Merrow por tal motivo contrata a Lydia Carlton como su Dra. de Hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos malva cinzento y su cicatriz en forma de cruz en la lengua.el en toda la serie trata de enamorar a lydia.






http://img519.imageshack.us/img519/1433/hakushaku0102bt9.jpg

Descarga en español

1 Comentarios~:

  1. Alexia dijo...:

    No confundas el manga con las novelas ligeras que son realmente en lo que se basa el anime. Lo digo por ese 15 en adelante. De hecho, ahora mismo, existen 21 novelas (y parece que está a punto de acabar).

    En mi blog estoy traduciendo el primer libro, por si te interesa ^^

Publicar un comentario

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex