Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Una Pequeña Cosa Llamada Amor

16 abril, 2011 13 Comentarios~

Hola a todos! (^-^)人(^-^) Hoy vamos a variar, pero seguimos con las pelis, esta vez toca a una Tailandesa!! que que?? si Tailandesa, bien la peli es en epoca de secundaria y se van a identificar mucho con la protagonista porque diganme, a quien no les ha pasado que de la nada pasa el chico que les gusta y las amigas le gritan para que te volte a ver jaja esta peli deja con animos de querer ver otra.-
Muy Recomendada la verdad, nos devuelve las esperanzas de un final feliz y de no rendirse tan facil ante nada, busquen su meta y no se dentengan hasta alcanzarla por mas cansados que esten, Fighting! Saludos y que tengan un lindo día en Shojo Complex!
Título original: สิ่งเล็กๆที่เรียกว่ารัก
Título en Inglés: First Love
Título en Español:Una Pequeña Cosa Llamada Amor
Género: Comedia, Romance
País: Tailandia
Año: 2010

Nan y sus amigas comienzas las clases en un nuevo colegio mixto. Ella es una chica poco agraciada, pero eso no le impide dar todo para que el chico que le gusta, P’Chon, se fije en ella. Así, seguirá varios consejos de amor y, a la vez, se esforzará en sus estudios.

KANATA KARA

4 Comentarios~

hi hi esta devuelta azu nya con un manga que leí hace ya algún tiempo pero que ame un montón, aunque debo confesar que a principio estaba un poco reacia a leerlo después todas mis dudas se despejaron en un momento, pues me pareció un manga realmente muy lindo y con una historia realmente muy linda, a pesar d que es un poco muy d los 90's pero who cares?
la historia se trata de noriko, una estudiante de instituto que un día sin previo aviso debido a una bomba terrorista es enviada a una dimensión paralela donde la oscuridad parece estar tomando pocesion de todo y todos esperan la aparición de "el despertar" (originalmente suena mejor "awakening") que despertara al demonio del cielo pero que relación tiene noriko? es lo que ella descubrirá junto izark, a un apuesto guerrero quien la encontró cuando ella callo a este extraño mundo y con quien ahora viaja para tratar de salvar esta dimensión y quien guarda un oscuro secreto. podrá noriko derretir el hielo en su corazón?
♥nombres asociados: from far away
♥autora: Hikawa kyouko - sensei
♥titulo en español: desde muy lejos
♥año: 1991
♥tomos:14
♥status: completado

Memoirs of a Teenage Amnesiac

15 abril, 2011 3 Comentarios~

Hola! Smells like a freedom! Vacaciones bien merecidas por que no, como la están pasando?, les traigo una peli con Horikita Maki, de que va la historia: pues bien un día por un pequeño y mira que si pequeño accidente, la protagonista cae de las escaleras y pierde 4 años de memoria, (Eso me hace recordar en todas las veces que me caigo y solo me levanto riendo y mirando a todos lados para ver quien me vio), no obstante ahora tiene que ver su vida desde otro ángulo, uno en el cual su vida parece, la de otra persona, lo cual la llevara a tomar algunas decisiones, mismas que no serían las mismas de no ser, por el haber perdido esos años. Yo les pregunto en verdad si pudieran olvidar algo lo quisieran olvidar? Saludos a todos y si se caen no se olviden de Shojo Complex!
El Pasado es el cimiento del Futuro.
  • Titulo Japones: 誰 かが私にキスをした
  • Género: Drama, Romance
  • Director: Hans Canosa
  • Guión: Gabrielle Zevin (Autora novela)
  • Fecha de salida: 2010
  • Idioma: Japones / Ingles
Naomi es una estudiante normal de instituto que va a una escuela internacional. Un día perde la memoria de sus últimos 4 años. Pero poco a poco comienza a investigar sobre su identidad, e incluso, cuando recupera la memoria sigue buscando a su verdadero yo y lo que realmente quiere en la vida.

Suki-tte Li Na Yo

12 Comentarios~

Y sigue Ramcy por aqui ^^ ahora les dejo un pedido que me hicieron por el Formspring (recuerden que pueden pedirnos cualquier manga, anime, dorama y nosotros haremos lo posible por encontrarlo :D ) Esta vez nos pidieron un manga, que se ve muy interesante (aun no lo he leido pero en Semana Santa lo leere ^^)... Suki-tte Li Na Yo...trata sobre una chica que nunca ha tenido amigos ni ningun novio y por un malentendido termina pegandole a un chico super popular en su escuela ^^ Bueno espero que sea este lo que buscaban y que lo disfruten !!
SAY I LOVE YOU
Suki-tte Li Na Yo
Autora: Hazuki Kanae
Genero: Comedia, Romance, Shojo
Editorial: Kodansha
Año Publicacion: 2008
Volumenes: 6 & continua
Mei Tashibana ha gastado 16 años sin hacer ningun amigo y sin tener ningun novio. Un dia ella golpea uno de los chicos mas populares del instituto, Yamato Kurosawa, por un malentendido, aunque parece que apartir de ahi, a él comienza a gustarle. Por suerte el protege a Mei de un hombre que la sigue a todas partes...por un beso?

Skip Beat!

6 Comentarios~

Hola a todos *.* como les va? bueno hoy seguimos con Skip Beat :) esta vez les traigo el manga , que obviamente esta super bueno y tienen que leerlo!! es una adiccion enserio xDD lo malo es q sale un capitulo mensual y es horrible esperar tanto para leerlo ;o;pero vale la pena ( y ver a Ren, sigue valiendo la pena *.*) Recuerden que tambn esta el anime y el CD Drama :) lo pueden encontrar aqui en Shojo Complex ^^ besos!
SKIP BEAT!
Autor: Yoshiki Nakamura
Genero: Comedia, Romance
Volumenes: 26 & continua
Editorial: Hakusensha
Año de Publicacion : 25 febrero 2002-
Kyoko Mogami es la amiga de la infancia de la superestrella Shô Fuwa. Kyoko estaba tan enamorada de Sho que se fue con él a la ciudad en su camino para convertirse en un cantante famoso. Pero no tarda en darse cuenta que Shô sólo estaba usándole como su sirvienta personal para ocuparse de las tareas del hogar y pagar por el alquiler.Con el corazón roto, Kyoko no sufrirá en silencio. ¡Va a vengarse venciendo a Sho en el mundo del espectaculo.

Skip Beat!

13 abril, 2011 5 Comentarios~

Hello everyone :3 Hoy Ramcy llega con un anime xD bueno este se supone que la mayoria ya lo conosca vdd? y los que no, pues hay que verlo porque es super bueno ~uno de mis shojos favoritos *.*..Skip Beat! ese Ren (quien no quiere uno como él?)*baba* Bueno el anime trata sobre una chica que se fue a Tokio con su mejor amigo para cumplir el sueño de él sobre ser estrella, y como ella estaba full de enamorada de el pues acepto :) pero para su desgracia, él solo la estaba utilizando x.x por lo cual ella decide vengarce!! asi que entra en una agencia de espectaculos y ahí conoce mucha gente entre ellos un chico que le hara saber que si quiere estar en la agencia, tiene que cambiar su forma de ser y la va ayudando poco a poco en su carrera :) chicos veanla!! se la recomiendo muchisimo *.*
SKIP BEAT!
Sukippu Bito!
Titulo Original: Sukippu Bito!
Titulo Ingles: Skip Beat!
Genero: Comedia, Romance
Capitulos: 25
Estudio: Hal Film Maker
Emision: 5 octubre 2008- 29 marzo 2009
Kyoko esta enamorada de su amigo de la infacia y estre de pop rock Sho. Ella lo acompaña a Tokyo para que él realise el sueño de convertice en una estrella. Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio donde viven, aunque Sho casi nunca está ahí. Un dia ella se entera de que Sho solo la estaba usando, que para él, ella no significa nada, entonces Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitara convertirse en una estrella para asi poder humillarlo y poder llevar acabo su venganza contra él. Ademas como si fuera poco, Kyoko pierde la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectaculo.

My Darling FBI

2 Comentarios~

Hello everyone :) aqui pasa Ramcy, como estan? Yo muy bn *.*mi querida amiga Tamack volvio a aparecer :) ya se le extrañaba!!Ademas 540 seguidores? wow que increible *.* mil gracias a todos por seguirnos. Bueno hoy les traigo una pelicula coreana (otra mas)^^ My Darling FBI...trata sobre una muchacha que vive en USA y su visa expira, asi que tiene que volver a Corea, pero antes, rompe con su novio, y él no lo acepta, asi que vuelve a Corea para converserla que vuelva con el.
MY DARLING FBI
Swit! Geun- nyeo-e-gen Bi mil -i-e yo
Mi Querido es del FBI
Titulo Original: Swit! Geun nyeo e gen Bi mil i e yo
Titulo Ingles: My Darling FBI
Titulo Español: Mi Querido es del FBI
Genero: Comedia, Romance
Duracion: 94 min
Pais: Corea del Sur
Año de Lanzamiennto: 04/09/2008
Director: Lee In Soo
Mimi es una chica de un pueblo rural, enseña coreano a los empleados de la embajada donde trabaja en Estados Unidos. Ella se enamora de un hombre llamado Albert, mientras que intenta establecerse en America. Con la tendencia de Albert de cambiar de empleo en cada momento, Mimi termina con el corazon roto. Y como si no fuera suficiente con sus problemas amrosos, su visa expira y se ve obligada a regresar a su aldea rural de Corea. Pero su vida pronto se volvera un desastre cuando Albert aparesca inesperadamente en su pueblo para recuperarla.
Reparto Principal:
Kim Gyoo Ri: Mimi
Ricky Kim: Albert Lee
Jeon Won Joo: Soon Deok
Park Yong Sik: Jin Goo
Hwang Hyo Eun: Bong Ya
Kim Hong Sik: Dong Pal

Heartbreak Library

11 abril, 2011 5 Comentarios~

Hola a todo el mundo!! Ramcy esta de vuelta *.* Bueno llego con una pelicula coreana que siempre quise ver y nunca podia :/ pero ya la vi y me gusto mucho! ademas sale , se puede decir que mi actriz coreana favorita: Eugene (no soy muy fanatica de mujeres xD)....Heartbreak Library..nos trae la historia de un hombre que entra en una biblioteca y toma los libros y les arranca la pagina 198 de cada uno pq esta buscando un msj que su ex novia le dejo, la bibliotecaria al saber su historia, lo ayudara para juntos poder encontrar la famosa pagina 198 y revelar cual es el msj
HEARTBREAK LIBRARY
Keu Namjaui Chak 198 Jjeuk
Corazon Roto de Biblioteca
Titulo Original: Keu Namjaui Chak 198Jjeuk
Titulo Ingles: Heartbreak Library
Titulo Español: Corazon Roto de Biblioteca
Genero: Romance, Drama, Comedia
Duracion: 99 min
Pais: Corea del Sur
Fecha de Lanzamiento: 23 octubre 2008
Director: Jeong Kwon Kim
Un día Eun Soo , una bibliotecaria ve a Jun Oh arrancar de varios libros, una determinada página y lo acusa de vandalismo. Pronto descubre que hay una compleja historia detrás de sus acciones. Ocurre que la novia de Jun Oh era una bibliófila y leia de forma ávidamente los libros de la biblioteca, de repente lo dejó con una nota misteriosa que decia "lee la página 198". Debido a la extraña nota Jun Oh va a la biblioteca y lee cada página 198 de cada libro haciendo que las lágrimas caigan. Viendo la desesperación de Jun Oh por no saber porque la mujer que amaba lo habia dejado, Eun Soo comienza a ayudarle a encontrar el mensaje oculto en la página 198.
Reparto Principal:
Eugene: Eun Soo
Lee Dong Wook: Jun Oh
Gi Ju Bong: Hong Sook
Park Hwi Sun: Si Saeng Ko
Jo Ah Ra: Seon Mi (Amiga de Eun Soo)
Jo Deok Hyeon : Guardia Kim
Go Soo Hee: la srta. Paeng (Prof. de Caligrafia)
Yoo Da In: la chica en la pared

That Love Comes

10 abril, 2011 2 Comentarios~

Hola a Todos!! ヾ(。・∀・。)ノ esta ocasión merecemos un gran aplauso de pie para el siguiente Dorama, Se trata de una historia de amores amorosos 100% recomendada! y sale Joe Cheng, que mas se puede pedir, es el primer idol dorama que china lanzo para internet y su primer episodio fue visto por más de 10 millones de personas en la red el día del estreno. Esta no se la pueden perder !!! っ゜3゜っ
  • Título: 欢迎爱光临/ Ai Ying Lin Huan Guang
  • Titulo en Inglés; That Love Comes/Welcome Love
  • Titulo en español: Que el amor viene / Bienvenido Amor
  • Género: Romance
  • Episodios: 12
  • Cadena: SETTV / Tudou
  • Emisión: 15/10/2010 - 19/11/2010
  • Horario: viernes de las 20:00 a las 21:00 (China)
  • Tema de apertura: Ding Dang - Dear Stranger
  • Tema de clausura: Yen-J - Thank You For Your Wonderful
  • Subtitulos: Mori No Hoshi FanSub

Ye Zi (Li Fei Er) llega a la gran ciudad para trabajar en una pequeña tienda de abarrotes. El Padre de Ye Zi murió joven y ella salió a trabajar para pagar las deudas de su madre y apoyar a su hermano menor con sus estudios. Aunque la vida es difícil, Ye Zi sigue creyendo que al perseverar, obtendrá la felicidad. En lo que parecía un día ordinario, Ye Zi se prepara para pagar el último pago de su deuda y comenzar una vida nueva. Sin embargo, el fotógrafo Xia Tian (Joe Cheng) entra a la tienda de abarrotes y tiene un encuentro inesperado con Ye Zi, ella queda abobada con su imagen y cuando el le compra unas cervezas Ye Zi le da mal el vuelto. Después de este error, el sueño de Ye Zi de pagar sus deudas casi consigue ser destruido, ya que el dueño de la tienda la castigaría y dejaría sin sueldo. En medio de la noche, Xia Tian se da cuenta del error y vuelve inmediatamente a la tienda para devolver el dinero. Pasando por un día de tormento emocional, Ye Zi recibe el dinero directamente de las manos de Xia Tian, el cual todavía conserva su calor.

Por otro lado de la historia, Xia Tian y la top model Flora (Emma Pei) son llamados la pareja de oro, exitosa y famosa. Sin embargo, el deseo íntimo de Xia Tian es una vida sencilla, desea ser fotógrafo de la naturaleza y los animales, capturar momentos hermosos con su cámara. Su novia Flora no puede olvidar la vida de fama y fortuna, y Xia Tian se cansa de tratar con ella hasta que finalmente decide terminar su relación de siete años. Luego de terminar con Flora comienza a conocer a Ye Zi, la muchacha de la tienda de abarrotes, Xia Tian vio su propio deseo de felicidad pura y no puede evitar el no enamorarse de ella. Finalmente, imitándola empieza a creer que con perseverancia la felicidad seguramente llegará.

VER ONLINE SUB ESPAÑOL

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex