Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Pretear

26 junio, 2009 3 Comentarios~

新白雪姫伝説プリーティア
Shin Shirayuki-hime Densetsu Purītia
La Nueva Leyenda de Blancanieves


Fay: Personalmente ame este anime, me llego T.T pero la protagonista...>_> es muy desesperante....y pues la historia es buena, digo, a que chica no le gustaría estar rodeada básicamente de príncipes sensualones con poderes mágicos? u//u

Autores: Junichi Sato, Kaori Naruse
Genero: Shojo, Romance, Magia, Supernatural
Anime
Capitulos: 13
Transmision: Abril 4, 2001Junio 27, 2001
Manga
Tomos: 4
Publicacion: Mayo 30, 2000Julio 18, 2001

Prétear gira entorno una chica llamada Himeno Awayuki que quiere vivir una vida feliz especialmente después de la muerte de su madre. Su padre, un escritor, se ha casado de nuevo con una mujer millonaria, dandole a Himeno una nueva madre y dos hermanastras, con quienes no se lleva bien. Un día, Himeno conoce a Hayate y descubre que es uno de los los "Caballeros Léafe" de entre un grupo de siete caballeros. Ellos le explican que Takako, la "Reina del Desastre" escapó y mandó larvas de demonios a la ciudad de Himeno y que éstas absorben la fuerza vital de las personas. La única manera de destruir a los demonios es que Himeno se convierta en Prétear y luche contra ellos acompañada de los caballeros, que se fusionan con ella y le brindan sus poderes.

Anime [Fansub: RR Anime]

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13

Manga

Dale click a la Imagen para descargarlo (solo encontre los primero 2 tomos, estare actualizando)

Special A

24 junio, 2009 0 Comentarios~

Special A
S・A スペシャル・エ

Título: Special A
Título Alternativo: スペシャル・エー
Genero: Comedia, romance, vida escolar , Shojo
Año: 2008
Episodios: 24

Lakio:
Hola, despúes de la maltratada que me dio Fairy por el comentario que hice en la entrada anterior, les traigo una nueva serie comica y con mucho romance "Special A", en mi punto de vista es una serie muy entretenida y con un buen desarrollo de historia la recomiendo apliamente para todos los que buscan ver un anime estas vacaciones.


No hay ilusión y privilegio más grande para cualquier adolescente que formar parte de una institución de tan elevado prestigio como la Academia Hakusen: pasear por sus elegantes jardines, deleitarse ante su celestial arquitectura, poder codearse con jóvenes millonarios y famosos… pero aún entre los privilegiados hay un deseo aún más grande: la Clase A, el grupo más exclusivo de toda la escuela, dónde sólo los estudiantes más brillantes pueden estar, donde las clases no son obligatorias, dónde no hay límites, donde el poder -y el respeto- sin inigualables...
Así es. Hakusen es un lugar de ensueño y Hikari Hanazono lo sabe perfectamente, pero no podría importarle menos, y es que esta valiente joven ha luchado contra viento y marea para ingresar a esta academia con un sólo objetivo: humillar a Kei Takishima.
Hija de un humilde carpintero, desde muy pequeña Hikari ha logrado lo que se ha propuesto, no hay disciplina o trabajo en que esta valiente joven no obtenga los mejores resultados. Sin embargo, Hikari-chan no puede olvidar el día en que fuera vencida por Kei, heredero de la gigantesca Coporación Takishima, durante una sesión de lucha.
Seis años han pasado desde entonces y Hikari, decidida a seguir a Kei-kun hasta el fin del mundo con tal de mostrar su genio y superioridad, es por fin admitida en las exclusivas aulas de Hakusen, en donde es ya considerada una de las mejores estudiantes... de hecho, la segunda mejor, justo por debajo del mismo Kei.
Conviertiendo la escuela en su campo de batalla, Hikari está más decidida que nunca a demostrarle a Kei que ella es quien manda. Pero Hikari-chan, en medio de su obsesiva furia, ha pasado por alto un pequeño "detalle" que podría echar abajo su maquiavélico plan: Kei está perdidamente enamorado de ella.
Dicen los que saben (y sufren) que del odio al amor sólo hay un paso, pero en el caso de este par, el "problema" podría extenderse a miles y miles de kilómetros.


Dejo el link de la descarga de los capitulos en la imagen.

Vampire Host

22 junio, 2009 4 Comentarios~

Vampire Host
ヴァンパイアホスト
Vampaia Hosuto

Hola!, soy Fairy y en esta ocasion les traigo este dorama, si! Vampire Host! *-* la verdad es que como me ha hecho reir, especialmente por el vampiro ese que ven ahi xDD, enserio que si no lo ven, no saben de lo que se pierden, ñaam vampiros, quien no quiere a los vampiros sexys? =3, Por cierto este dorama esta basado en el manga "Blood Hound" creado por Kaori Yuki y publicado en la revista "Hana to Yume". Fay subio este manga en el mes de Mayo para los que deseen descargarla.

Género: Drama, Misterio, Romance, Comedia
Cadena: TV Tokyo
Emisión: 04/04/2004 - 27/06/2004
Episodios: 12

Después de la desaparición de su mejor amiga, Rion se da a la tarea de buscarla. Entre las pistas que halló se encuentra una tarj
eta para un club exclusivo llamado "Kranken Haus". Ella está absolutamente segura que Suou, el mejor acompañante del club, y los encargados del mismo tienen algo que ver con ésa y otras desapariciones en la cuidad. Pero cuando el acusado se convierte en su único aliado, Rion debe pagar los daños cometidos trabajando para éste. Ésta no será una tarea fácil y todo empeora al descubrir que el mismo es un vampiro. Ahora Rion se ve involucrada en situaciones tan extrañas que son difíciles de creer. 

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex