Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

CLAMP

02 abril, 2011 6 Comentarios~

hola a todos soy azu nyan aquí haciendo mi primera entrada, espero que todos la disfruten mucho va con todas las ganas para las lectoras de shojo complex.
para empezar tenia ganas de publicar sobre mis mangakas favoritas las CLAMP, que por supuesto merecen entrada en el blog, después de todo son las reinas de shojo, así que para empezar hablemos un poco sobre quienes son ne?
actualmente son un cuarteto de mangakas que empezó como un grupo de dibujo de dojishins en el instituto, al principio eran 12 miembros, en este momento por sus seudónimos son nanase (ageha) ohkawa quien se encarga de la historia y el guion y es la directora del equipo *-* ademas se encarga de el diseño de las cubiertas, también esta un miembro al cual le debemos en nombre de la mascota favorita de las historias de clamp, mokona (antes mokona apapa), ella es la artista del equipo y también se encarga de colorear ademas de hacer la composición, luego tenemos a satsuki igarashi, ella se encarga de diseño de personajes en varias ocasiones y es asistente artística n-n, y por ultimo pero no menos importante tsubaki nekoi (antes mick nekoi) ella es co-directora,aplica los screenshots y es la artista en algunas obras.
algunas tal vez se estén preguntando que obras tienen par ser tan famosas? ellas son las autoras de muchas obras en muchos géneros, si como ven a pesar de que su titulo es el de las reinas del shojo ellas tiene obras en casi todos los géneros y en todas han triunfado de forma impresionante, tienen obras seinen como xxx Holic, o josei , ademas, por supuesto, de sus obras de shojo, en sus obras , es usual encontrar crosover, pues son de las pocas mangakas que se pueden dar el lujo de hacer crosovers con muchas historias y estar seguras de que les van a entender XD.
en cuanto a varias de sus obras que entran en el tema del blog podemos destacar wish, sakura card captor, las guerreras magicas (magic knight en algunos paises), angelic layer, suki dakara suki, kobato entre muchas mas obras con su famoso sello.
ellas tienden a crear un aura mágica al redor de sus obras y realidades alternas de algun modo relacionadas con la nuestra, así que a veses es como decir que todo y nada tiene sentido XD, personalmente amo eso de sus obras, y casi siempre ponen un toque algo cruel en sus historias aunque eso las hace aun mas hermosas, y en la mayoría hay del mas dulce romance que se puedan imaginar, ademas que su estilo propio de dibujo es muy kawaii, y los príncipes (me dirijo así a los protagonistas masculinos) que dibujan tienden a ser muy hermosos *¬*.
ademas ellas también tienen importancia directa en cuanto a animes, ya que ellas hicieron el diseño de personajes de code geass y en julio se estrena un anime llamado blood-C en donde no solo harán diseño de personajes sino que también estarán a cargo de la historia.
bueno yo me despido pero dejo en par de enlaces relacionados espero lo hayan disfrutado y prometo volver con obras de clamp y de muchos autores mas n-n

El viaje de Chihiro

2 Comentarios~

Hola Ko ni chi wa!! ya comieron? no? porque? bueno que les parece para acompañar la comida una peli bien interesante..se animan
Esta la vi hace mucho tiempo pero igual es muy buena desde la calidad del video hasta la historia te atrapa con la curiosidad,Chihiro es una niña de 10 años que viaja en coche con sus padres, porque se están mudando. Después de atravesar un tunel, llegan a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los humanos, sólo existen dioses de primera y segunda clase. Cuando descubre que sus padres han sido convertidos en cerdos, Chihiro se siente muy sola y asustada y otras que dices hay que valiente yo a su edad ubiera corrido a otro lado jeje weno al menos yo si XD.- Saludos!!
Sen to Chihiro no kamikakushi 千と千尋の神隠し

TÍTULO ORIGINAL: SEN TO CHIHIRO NO NAMIKAKUSHI AÑO: 2001 DURACIÓN 124 MIN PAÍS: JAPÓN DIRECTOR: HAYAO MIYAZAKI GÉNERO: ANIMACIÓN, FANTÁSTICO, AVENTURAS PRODUCTORAS: STUDIO GHIBLI, TOKUMA SHOTEN DENTSU, WALT DISNEY PICTURES. REPARTO:Rumi Hiiragi, Miyu Irino, Mari Natsuki, Mari Natsuki, Bunta Sugawara, Tatsuya Gashuin, Yumi Tamai, Ryūnosuke Kamiki PREMIOS 2002:Oscar: Mejor largometraje de animación Nominada BAFTA: Mejor película de habla no inglesa Berlín: Oso de Oro Mejor Película (ex aequo con "Bloody Sunday") Nominada César: Mejor película extranjera National Board of Review: Mejor largometraje animado Festival de Sitges: premio especial (Hayao Miyazaki). 2 nominaciones

Narra las aventuras de una niña de diez años llamada Chihiro Ogino, quien se encuentra a mitad de una mudanza con sus padres. En el proceso, su padre toma un atajo y se pierden, llegando a un extraño túnel, el cual atraviesan y descubren una ciudad abandonada. Allí, los padres de Chihiro hallan un restaurante y deciden comer, mientras que la pequeña va a investigar el lugar. Al caer la noche, Chihiro se aterroriza al ver que la ciudad se llena de variedades de espiritus así que corre a buscar a sus padres, pero para su sorpresa éstos habían sido transformados en cerdos. Así pues, Chihiro tendrá que hallar una manera de romper el hechizo y poder continuar con su mudanza.-

The Substitute Bride

0 Comentarios~

Hola mis chicos! hoy Ramcy se reporta con un dorama Filipino!! ni yo lo creo xD como siempre SC expandiendo sus horizontes xDD el primer dorama filipino que veo (y no se si sea el ultimo) hay que probar de todo verdad? bueno dire que tengo varias criticas sobre The Sustitute Bride. Primero es q ue tiene una trama muy buena pero es taaan corto, solo 10 capitulos de 30 mins cada uno!!, el dorama se ve en menos de un dia! es como si estuvieras viendo un anime jaja. Segundo es tan curioso ver un dorama donde los nombres y apellidos de los personajes sean como los de nosotros (Wilda, Rafael, Diaz, Santos etc) pero eso era pq antes Filipinas pertenecia a España y sus apellidos les fueron puestos a la gente. Sabian que Filipinas lleva su nombre debido al rey Felipe II, El Prudente? (dato curioso :P) Tercero es el idioma!! wow tiene una mezcla ahi de filipino en un minuto e ingles en el otro que me dejaba turbada, asi que mejor atentos al sub xD de ahi afuera...es muy bueno para quienes quieran algo nuevo y ligerito de ver. La historia? Ella busca trabajo y él se lo da, pero no sin antes ponerla a prueba. (es tan corta la historia que ni dar resumen quiero jajaa)
THE SUBSTITUTE BRIDE
La Novia Sustituta
Titulo Original: The Substitute Bride
Titulo Español: La Novia Sustituta
Genero: Romance, Drama, Comedia
Capitulos: 10
Pais: Filipinas
Tiempo Emision : Febrero 15 2010- Febrero 26 2010
Brent Gutierrez es alto, moreno y guapo. Tambien es el jefe de Wilda Abrantes. Brent está a punto de casarse con su novia Candra, dos semanas antes de la boda, Candra envia una nota a Brent pidiendo aplasar la boda una semana mas. El no tiene intencion de aplasar la boda y necesita una novia sustituta para salvar a la familia del escandalo y tambien para hacerle daño a Candra. Wilda es la mas disponible. Estara dispuesta a negarse, incluso si es para cumplir su sueño?
Reparto Principal:
Paw Diaz: Wilda Albantes
Rafael Rusell: Brent Gutierrez
Carla Humphiries: Candra De la Rosa
Soliman Cruz: Peping
Frances Ignacio: Elena
Cara Eriguel: Rori

Speed Scandal

31 marzo, 2011 3 Comentarios~

"Hola", konbanwa y porque aún tarde seguimos a pie de cañon jeje XD con los mejores Doramas y peliculas, en esta ocasión tenemos Speed Scandal, la cual es una peli de las que no paras de reir por las acciones, las situaciones y hasta las caras que hacen los actores, espero les guste, yo en lo particular con mini Goo Joon Pyo llore de risa bueno.matta ne!
  • Titulo: 과속스캔들
  • Titulo alternativo: Speed Scandal/ Scandal Makers
  • Año: 2008
  • Pais: Corea del sur
  • Duracion: 108 min.
  • Genero: Comedia, Drama, Familia
  • Director: Kang Hyeong Cheo

Nam Hyun Soo, una vez fue una estrella e ídolo popular entre los adolescentes que lo adoraban como un Dios. Ahora en sus treinta y tantos años, sigue siendo una codiciada celebridad y el anfitrión de un popular programa de radio. Pero un día, una madre soltera muy joven llamado Jung-Nam envía sus historias para el programa de radio que alberga Hyun-soo. Sus historias son sobre su anhelo de conocer a su padre a quien nunca ha visto antes, estas agarran a la nación y catapultan las calificaciones para que sea el programa más popular. Pero para su sorpresa, Hyun-soo más tarde se enfrenta nada menos que a Jung-Nam, y su niño de 7 años de edad, Gi-dong. Jung-Nam y Gi-dong invaden la casa de Soo-Hyun y su estación de radio, alegando que Hyun-soo es su padre. Mientras que Hyun-soo, hace lo que puede para salvar su imagen de celebridad.

The Woman Who Still Wants To Marry

30 marzo, 2011 1 Comentarios~

Este dorama me gusto mucho aparte porque sale kim bum, es una historia bastante buena y nos deja las esperanzas para todas aquellas que creen que el crecer nos dejara de lado en muchas cosas tambien nos enseña que no por ser mujer exitosa hay que dejar de pedir lo mejor, yo moria de risa con las amigas de Park Jin Hee
THE WOMAN WHO STILL WANTS TO MARRY
  • Título: 아직도 결혼 하고 싶은 여자 / Ajikdo Gyeolhonhago Shipeun Yeoja]
  • También conocida como: Los amantes de la Ciudad
  • Género: Romance, comedia
  • Capítulos: 16
  • Cadena: MBC
  • Período de Emisión: 2010-Ene-20 Hasta 21-Mar-2010
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Este drama muestra la vida de tres mujeres que están cerrando un capítulo de su vida y entrar en el siguiente. Lee Shin Young (Park Jin Hee), Jung Da Jung (Uhm Ji Won) y Kim Ki Boo (Wang Bit Na) son tres mujeres de entre 30 cuyas relaciones amorosas han fracasado debido a las ambiciones de su carrera, pero se encuentran la oportunidad de empezar de nuevo. En el drama, Ha Min Jae(Kim Bum) es un estudiante universitario de 24 años de edad que se crió con las peleas. Es un "chico malo" que no cree en el amor. Por mala suerte se encuentra con la periodista Lee Shin Young (Park Jin Hee), quien es 10 años mayor que él, una alocada y torpe reportera que es mas que solo un dolor de cabeza para sus jefes, por lo que estos desesperados por los derrumbes que causa la mandan lejos a cubrir especiales. La pobre tiene tan mala suerte que ni el asistente que le asignan puede acompañarla en el ultimo momento en esta comision y es durante esos momentos en los que ella se topa con Ha Min Jae (Kim Bum) Los tres hombres principales serán interpretados por Choi Chul-ho, Lee Pil-mo, y Kim Bum.

Recopilacion de Juegos Shojo para DS

29 marzo, 2011 6 Comentarios~

Ramcy por aqui otra vez *.* ahora les quiero dejar unos jueguitos para DS que encontre por ahi :) Aqui en Shojo Complex siempre traemos de todo un poquito ^^ tenemos a Kimi ni Todoke, Nodame Cantabile y Fushigi Yuugi! Espero que les guste!!
Recopilacion Juegos Shojo
KIMI NI TODOKE -SODATERU OMOI
Titulo: Kimi ni Todoke- Sodateru Omoi
Idioma: Japones
Nombre de Archivo: cvn-ktso.rar
Tamaño del Rom: 512 MB
FUSHIGI YUUGUI DS
Titulo: Fushigi Yuugi DS
Idioma: Japones
Nombre del Archivo: hr-fyds.rar
Tamaño del Archivo: 161.15 MB
NODAME CANTABILE: TANOSHII ONGAKU NO JIKAN DESU
Titulo: Nodame Cantabile Tanashii Ongaku no Jikan Desu
Idioma: Japones
Nombre del Archivo: hr-nodame2.rar
Tamaño del Archivo: 1024 MB

Love Me Not

4 Comentarios~

Hola a todoos!!! buenas noticias por ahiii *.* nuevos autores en nuestro blog!! la familia crece!! Bienvenidos sean todos por adelantado :) Espero que ayuden mucho a Shojo Complex y que lo disfruten :) Cualquier cosa no duden en preguntar!! y bueno pasando a otras noticias, despues de un tiempito sin poner mi granito de arena, aqui llegue yo!! Ramcy!! *aplausos* les traigo una pelicula coreana muy buena :D Love Me Not ( me acuerda a una cancion que se llama No Me Ames de Marc Anthony y Jennifer Lopez xDD) trata sobre un hombre que se hace pasar por el hermano mayor perdido de una chica ciega para asi matarla y poder quedarse con toda la fortuna, pero para su desfortuna el termina sintiendo algo por ella.
LOVE ME NOT
Sarang ddawin piryo eopseo
No Me Ames
Titulo Original: sarang ddawing piryo eopseo
Titulo Español: No Me Ames
Titulo Ingle: Love Me Not
Genero: Romance, Drama
Duracion: 119 min
Pais: Corea del Sur
Año Lanzamiento: noviembre 9 2006
Director: Lee Cheol Ha
Julian siempre ha vivido del dinero de sus ricas clientes, pero ahora ha adquirido una deuda importante que podria costarle la vida. Su unica salida es hacerse pasar por el hermano de Min, una rica heredera que es ciega, tiene que matarla para asi tener su fortuna. Min al igual que Julian es insencible y caprichosa ,pero poco a poco se va enamorando de él y él de ella. Pero no todo es facil porque Julian no puede olvidar que tiene una deuda y la enfermedad que dejo ciega a Min empieza a empeorar hasta ponerla en peligro mortal.
Reparto Principal:
Moon Geun Young
Kim Joo Hyuk
Jin Goo
Lee Ki Young
Seo Hyeon Jin

The Secret

6 Comentarios~

hola a todos!! mi nombre es jewel bennington soy nueva en el blog yeiii aplausos gracias gracias jaja para este mi primer tema les traigo una peli muy buena la cual amo la verdad, de que va:
♥ Titulo: The Secret ♥ Genero: Romance, Escolar. ♥ Director: Jay Chou ♥ Año de estreno: 2007 ♥ Duración: 101 min. ♥ Studio: Ediko Video (HK) ♥ Actores Principales: Jay Chou, Anthony Wong, Guey Lun Mei .
Lun (Jay Chou) vive con su padre, Chiu (Anthony Wong), el profesor de música de la Escuela Secundaria Tamkang. Ambos son muy buenos en la música y tocando piano. En el primer día de escuela (secundaria Tamkang), Lun pasea por el campus con una alumna; un misterioso solo de piano llama su atención.(El cual esta super padre) Lun Sigue la canción el cual viene de un piano en la antigua sala de música. La chica a quien encuentra en la habitacion es a Yu (guey Lun-Mei), una de las compañeras de clase Lun. Ella llega siempre tarde y, siempre se sienta en la fila de atrás. Los dos se conocen, y se convierten en amigos íntimos y pasan mucho tiempo juntos. "¿Cuál es el nombre de la melodia que tocaste?", Preguntó Lun, "Ese es mi secreto." le susurra Yu en el oído.
Espero les guste, Muchas Gracias por todo tu apoyo Fay! VER PELICULA SUB ESPAÑOL MEGAVIDEO VER PELICULA SUB ESPAÑOL YOUTUBE

Trailer extendido [2:00] de Paradise Kiss Live action

8 Comentarios~



¡Hola! Estoy que no paro, bueno, andaba por ahí en mi vagancia por Internet y me encontré un noticion jajaja Ya salio el Trailer extendido de Paradise Kiss y esta genialisimo, como ya sabemos, esta esperadisima película, ya se termino de rodar y tiene previsto su estreno, según su web oficial, el 4 de Junio de este año 2011. Por ahora nos estamos conformando con el 2° Trailer y un nuevo póster oficial.

Ya podemos  ver al resto de los personajes, debo decir que no me convence mucho Miwako, pero ahí veremos. Por otro lado nos deja una muestra del Ost, que al parecer estará a cargo de YUI, con "Hello" y "You". También es posible entrar a la Pagina Oficial de Parakiss donde es posible ver mas detalles de todo lo que conforma el mundo de ParaKiss, esta muy completa, bonita y fácil de navegar. Así que Douzo!!!! 

♥ Nuevo Póster Oficial ♥ 


♥ Trailer extendido ♥ 



El secuestro del novio de Minja Jo

28 marzo, 2011 2 Comentarios~



¿Que tal por aquí? espero que todo bien como siempre... Hoy les traigo un Manhwa, de esos que encuentro interesantes y que sin querer me he devorado en un santiamén jejejej. Los invito a leerlo, porque esta muy bueno. El comienzo puede resultar un poco flojo y uno se llega a preguntar que demonios esta leyendo, pero eso dura solo unas 3 paginas, después la cosa se pone buenísima. ademas el dibujo es hermoso ^^. Aquí les va, Douzo!!!!


♥ El secuestro del novio de Minja Jo ♥




♥ Título Original: The Kidnapping of Minja Jo's Boyfriend

♥ Título Alternativo: The Kidnap of Minje Cho

♥ Título en español: El secuestro del novio de Minja Jo

♥ Mangaka: Lee Sang-Eun

♥ Género: romance, comedia, vida escolar, Shoujo

♥ Tipo de Lectura: occidental

♥ Volumenes: 1 tomo

♥ Año: 2003





♥ Sinopsis:


1° Historia: Jungsook y Minja Jo, dos chicas de instituto, las que han sido eternas rivales.Ambas lideres de su banda, viven peleando. Un dia, Jungsook junto a su mano derecha, deciden, secuestrar al supuesto novio de Minja Jo, para vengarse por la paliza que le dio, para hacerla sufrir y de paso solucionar todo de una vez por todas. Pero las cosas no salen como las habían planeado y todo termina de la manera menos pensada...

2° Historia: Solo dura un capitulo, pero es igual de entretenida. Nayeon, esta en su ultimo año y se la pasa todo el día estudiando, un día se encuentra la foto de un chico muy guapo,a quien no conoce, pero que hace pasar como su novio frente a unas antiguas compañeras, que le dicen que es puritana, lo que no sabe es que el chico de la fotografía es muy conocido y obviamente no le creen... por lo menos no, hasta que Nayeon lo convence para que se haga pasar por su novio. Una historia corta, pero con un final un tanto sorprendente.









Recuerden: Los Manhwas se leen de Izquierda a Derecha, a modo occidental.

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex