Recibir Actualizaciones vía E-mail :
Shojo ♥ Complex, Este blog es dedicado al Manga/Anime del Genero Shoujo y Josei, puede contener material apto para +18, tambien podras encontrar sobre Doramas ya sean Taiwaneses, Japoneses, Chinos, Koreanos, Etc. Y que Hace Shojo Complex? Nosotros damos reseñas y les proporcionamos con mas facilidad las Descargas (todos los creditos de descarga a los uploaders). Esperemos que disfruten de nuestro blog! ♥ ♥ ♥

Taboo ni daite

19 junio, 2009 3 Comentarios~

Taboo ni daite
TABOOに抱いて


Fay: aquí les traigo una obra de Mayu shinjo, y no es cualquier obra, es su Primer Trabajo! este manga solo es de 1 tomo, el cual se publico en el 1995. Este Manga contiene 4 Historias, del genero Shojo, Maduro, romance, Adulto. Un Resumen de cada historia:

Historia 1: Yayoi está enamorada de su hermano Naoki. Cuando descubre que él realmente no es su hermano no puede seguir conteniendo sus sentimientos hacia él.

Historia 2: Cuando Risa le pide prestados 200 yen, el detective Arikawa la confunde con una prostituta y decide arrestarla. Pero una vez aclarado el malentendido....

Historia 3: Youka gana una estadía en un hotel de lujo. La cual se ve obligada a compartir con un chico menor que ella por culpa de su temperamento impulsivo.

Historia 4: Serika espía en secreto el entrenamiento con espadas de Yamato (un americano de ojos azules nacionalizado japonés). Un accidente la arrojará directamente a sus brazos.

Kamichama Karin

17 junio, 2009 0 Comentarios~

Kamichama Karin
かみちゃまかりん


Nombre: Kamichama Karin
Titulos Alternos: かみちゃまかりん
Autor: Koge Donbo
Géneros: Fantasia ,Romance
Estudio: Satelight
Formato: TV
Episodios: 26

Lakio: Wow~ que éxito a tenido este blog, o.o nunca pensé que llegara, ojala no lean esto Fairy y Fay que si no muero y me reviven para otra vez matarme xD. . . Bueno los dejo con el anime.

Karin es una joven estudiante de la escuela secundaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su abuela después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.



Gakuen Alice

16 junio, 2009 6 Comentarios~

Gakuen Alice
学園アリスFay: wow, estoy tan feliz de todos los usuarios que están siguiendo nuestro blog, muchisimas gracias!!! ^.^ seguiremos trabajando para ustedes! empezaremos a traerles anime, mangas y doramas no muy conocidos, hay muchos de hecho con geniales historias y no son muy conocidos! así que aquí le daremos la oportunidad a todos aquellos!

Autora: Tachibana Higuchi
Genero: Shojo, Comedia, Supernatural, Romance.
Capitulos: 26
Transmitido: 30 Octobre 200414 Mayo 2005
Tomos: 19 - ???
Publicacion: 19 February 2003 – Aun Publicandose

Tenemos aquí una serie de título engañoso. A pesar de ese título, la protagonista no se llama “Alice”.
La protagonista de esta historia es la pequeña Mikan Sakura. Una jovencita hiperactiva y escandalosa que, huérfana de ambos padres, vive con su abuelo. Asiste a una pequeña escuela de campo junto a su amiga Hotaru Imai.
Mientras Mikan es escandalosa, Hotaru es callada, discreta y casi insensible. Mientras Mikan es bastante “cabeza de chorlito”, Hotaru es una excelente estudiante, y sus invenciones son famosas en el colegio.
El colegio pasa por apuros económicos, y aparentemente va a cerrar. Los alumnos deberán ser transferidos a otro colegio más grande, algo que pone furiosa a Mikan. No obstante la escuela se salvará gracias a una generosa aportación económica, pero Hotaru deberá cambiarse de colegio y acudir a una selecta academia llamada “Gakuen Alice”, de la que muy poco se sabe excepto que es un internado del que no salen los chicos nunca.
Mikan está muy apenada por la marcha de Hotaru, y decide ir a la ciudad para visitarla. Allí descubrirá sorprendida que no se admiten visitas, ni permiten salir a los alumnos. ¿Qué ocurre en esta academia? Para aumentar su sorpresa, será testigo del intento de fuga de un alumno, y unos secuestradores intentarán hacerse con ella confundiéndola con una de las alumnas de esta escuela, solo para ser salvada en el último momento por uno de los profesores de una forma bastante peculiar.
Este profesor ante la sospecha de “algo especial” en Mikan, la invita a entrar en la academia, donde sus sospechas se verán confirmadas. Mikan tiene un “alice”, y deberá ingresar en esa escuela, quedando confinada en la misma.
Pero, ¿qué demonios es eso de “alice”?. Pues son habilidades fuera de lo común. Todos los alumnos de esta escuela, que abarca desde primaria hasta estudios superiores son muy especiales. Todos ellos tienen un “don” que varía mucho, desde el de Hotaru que es la facilidad para la invención, hasta otras más destructivas como la del chico que intentó escapar, que es la de producir fuego con su voluntad. Sorprendentemente Mikan tiene un “alice” muy especial que es la “nulidad”. Un poder que le permite anular cualquier poder que tenga otro alumno.Descarga Anime ESP
Descarga Manga [Esp.]

Love contract

15 junio, 2009 2 Comentarios~

Love contract
愛情合約
Ai Qing He Yue
http://www.abroadcasting.tv/InternetTV/ExtendUVGImages/8590.jpg
Fairy: Hola!, Bueno aqui les traigo este dorama que ando viendo, esta muy interesante y comico XD y sobre todo esta el wenote de He Jun Xiang *¬*, nunca lo habia visto interpretar un papel como este asi que me encanto xD, espero que lo disfruten!

Genero: Romance,Comedia
Emision: 2004
Episodios: 20
 
Exteriormente, Xiao Feng (Ariel Lin) es un poco obstinada y es la capitán del Club de Kendo en su colegio. En su grupo de amigos, ella es el líder con su naturaleza exigente y maneras precipitadas. Interiormente, Xiao Feng es una muchacha marcada por una cicatriz de su pasado y busca para ello lo que desea la mayoría, amor. Sus amigos, Ah Kai (Bryant Chang), Xiao Bai (Lai Zhi Wei), Mu Tou (Lin Yi Hong), Xin Lei (Zhong Xin Yu) y Xia Xia (Petty Yang) no conocen acerca de esa parte de su pasado pero todos ellos son unos amigos leales a Xiao Feng; es decir, hasta que Xiao Bai y Ah Kai dejan el Club de Kendo por el Club de Natación. Xiao Bai y Ah Kai se arrepienten inmediatamente cuando el capitán del equipo de natación, Ah Ken (Mike He), resulta ser un capitán más cruel que Xiao Feng. En la noche de cumpleaños de Xiao Feng anuncia a sus amigos que ella lo que desea es el amor, Xiao Bai y Ah Kai deciden ayudarla a cumplir su deseo de enamorarse dándole a ella un hombre, es así, como ellos fuerzan a firmar a Ah Ken un "Contrato de Amor" (Love Contract) a cambio de que ellos le ayudarán a conseguir más miembros para su club de natación. Xiao Feng no sabe nada acerca de este contrato y continuamente le juega bromas a Ah Ken. A pesar de todo esto, ellos dos comienzan a tener sentimientos uno con el otro y sus sentimientos gradualmente crecen. Sin embargo, un simple juego que comenzó para conseguirle un novio a Xiao Feng se convierte en una gran cadena de acontecimientos que cambiaran a cada persona en el grupo y las personas que los rodean. Mientras que la historia procede, sus amigos se enteran del secreto detrás de la razón por la cual Xiao Feng no se dejará caer en el amor y aprender que tan frágiles son sus propias relaciones. 

 
Shojo Complex © 2011 | Designed by Bingo Cash, in Edited by FayHime, Shojo Complex